enero 16, 2021

Mascarillas Boguar

El objetivo de este Dossier no es otro que presentarles nuestra empresa BOGUAR® y el nuevo producto que hemos lanzado al mercado, nuestras mascarillas quirúrgicas desechables.
Para ponerles en antecedentes, BOGUAR® es una empresa creada en el año 1.987 con sede en la localidad de Alicante, enfocada al sector textil, viene desarrollando su actividad de forma cotidiana en sus instalaciones, a lo largo de estos  33 años ha ido evolucionando y expandiendo su ámbito de actividad geográfica y volumen de producción, actualizando sus instalaciones y equipos para poder atender las necesidades de sus clientes repartidos por España y parte de Europa.
Abogando siempre por la calidad en sus productos y un rápido servicio, cuenta con el valor añadido de un personal siempre implicado y en continua formación, para poder garantizar la premisa de calidad de marca Fabricado en España.
Durante esta difícil situación que estamos viviendo con el SARS-CoV-2, BOGUAR® se ha implicado con la sociedad y en concreto con la ciudad en la que ha crecido, destinando la mayor parte de su personal y material a la confección de mascarillas de tela durante los meses más duros vividos desde Marzo, siempre de forma desinteresada y altruista, aportando su grano de arena a la lucha contra esta pandemia de carácter mundial.
Este ha sido el motivo, por el que a través de la continua innovación y emprendimiento, podemos presentarles nuestro nuevo producto:
 MASCARILLAS BOGUAR® 
Después de realizar un estudio de las necesidades del mercado actual, y teniendo en cuenta la carencia y continua entrada a través de nuestras fronteras de mascarillas de otros países que no cumplen las homologaciones ni normas Europeas. BOGUAR® responde a las necesidades de la comunidad, dando un paso más hacia delante, implantando una línea de producción de mascarillas quirúrgicas, adaptando parte de sus instalaciones y formando a su personal para conseguir un producto de calidad y homologado con la marca Fabricado en España.
El desarrollo de la Mascarilla BOGUAR® ha sido posible gracias a la implicación de su incansable CEO y del equipo humano que forman BOGUAR®, para la conseguir el lanzamiento de un producto en tiempo récord, siempre con el obligado cumplimiento de la norma UNE EN14683:2019 + AC:2019, compulsadas por los ensayos realizados en el laboratorio AITEX, certificando el producto y dando unos resultados en los ensayos por muy por encima de los parámetros mínimos exigidos en dicha Norma.
En BOGUAR® pensamos que independientemente de la calidad de nuestro producto, queremos presentarles los valores añadidos que vienen acompañando a nuestra empresa durante todos estos años:
          •          MARCA ESPAÑA:   En estos tiempos en los que la globalización está presente en todos los mercados, creemos importante que los productos FABRICADOS EN ESPAÑA, tengan un valor añadido en nuestro país, para el fomento del desarrollo industrial y la continua ayuda a la creación de empleo en España.
          •          NORMATIVA EUROPEA:   Nuestra Mascarilla BOGUAR® cumple con todos los requerimientos de la norma UNE EN14683:2019 + AC:2019, dicha norma es la que se basa Ministerio de Industria para la homologación y clasificación de las mascarillas. Dichos ensayos han sido realizados por los laboratorios AITEX con número de ensayo 2020TM5167 formando los resultados parte de este dossier para su verificación.
          •          GARANTÍA DE SERVICIO: Desde BOGUAR® nuestra premisa es el servicio rápido y eficiente, para que los productos sean entregados en el mínimo plazo posible con la mayor exigencia en el estado del producto a su recepción, es por ello que podemos garantizar servicios de entrega en toda España en tiempos de 24 / 72 horas.
          •          PROXIMIDAD “Be To Be”: Uno de los valores que más valoramos y que poco a poco se está perdiendo como consecuencia de la globalización existente, es el trato personalizado. Desde nuestras instalaciones, nuestros clientes serán atendidos de forma personalizada por nuestro personal, y disponen de nuestras instalaciones para su visita, y que puedan conocernos más a fondo.
          •          COMPETITIVIDAD Y EXCELENCIA: Nuestros productos se rigen por la búsqueda de la excelencia y calidad, evolucionando hacia la implantación de protocolos y sistemas que mejoren nuestra productividad y de esa forma intentar ser más competitivos en los mercados existentes. Ese es el motivo de la continua formación de nuestro equipo humano.
          •          NIVELES DE PRODUCCIÓN: Nuestro volumen y capacidad de producción se adapta a las necesidades de nuestros clientes, buscando la satisfacción que nos demandan, siendo flexibles y eficaces a la hora de solventar los picos de producción que se puedan presentar, manteniendo un stock de producto estable para poder dar soluciones a pedidos o necesidades imprevistas.
Desde nuestra empresa queremos poner de manifiesto el agradecimiento a que nos permitan presentarles nuestro producto, así como indicarles que estamos a su completa disposición para aclarar cualquier duda o consulta al respecto. Esperamos que nuestro producto les sea de interés y podamos establecer acueros comercailes que nos ayuden a fomentar el desarrollo de una relación próspera para ambas partes, siempre abogando por los valores que cuidamos y nos definen, calidad y servicio, enmarcados en la marca Fabricado en España.
Por todo ello, agradecemos su atención.
Reciban un cordial saludo

CEO Boguar®

FICHA TÉCNICA MASCARILLA BOGUAR

–   Mascarilla NO Reutilizable de un solo uso.

–   Tiempo de uso recomendado de 4 horas.

–   Ensayos basados en la norma EN 14683:2019 + AC:2019 para mascarillas quirúrgicas.

 

–       RESULTADOS DE LOS ENSAYOS REALIZADOS:

                                Eficacia de filtración bacteriana (BFE) 99,95
                                Respirabilidad :Presión diferencial       52,20 Pa/cm

–       Mascarilla quirúrgica tipo IIR.

–       COMPOSICIÓN

               Capa interna de color blanco SPUNDBOND de 25 g/m2.
               Capa intermedia de color blanco MELTBLOWN de 25g/m2.
               Capa externa de color azul SPUNDBOND de 25 g/m2.    
               Elementos de sujeción tipo elastán.

–       Homologación mediante ensayo AITEX 2020TM5167.

–       Lote OK-2L167A

EXTRACCIÓN DE MASCARILLAS

EMBALAJE DE 40 MASCARILLAS

SISTEMA DE APERTURA CON SOLAPA

Para cualquier consulta  por favor contactar con nuestro personal, y estaremos encantados de facilitarles nuestra mejor oferta, que pueda satisfacer sus necesidades. En el caso de pedidos superiores a 50.000 unidades será necesario confirmar la fecha de entrega del material.
Sin otro más, reciban un cordial saludo.
 
CEO Boguar
La empresa ha participado en el programa de PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV) cumpliendo el objetivo de desarrollo de nuevos productos innovadores, contribuyendo al interés general evitando un mayor impacto de las emergencias sanitarias y mitigando las consecuencias económicas derivadas de dichas emergencias.
Actuación subvencionada: INNOVACIÓN DE PYME. INNOVACIÓN DE PRODUCTO PARA LA RESPUESTA A EMERGENCIAS SANITARIAS (INNOVAProD-CV COVID) 2020
Proyecto: DESARROLLO Y FABRICACION DE MASCARILLAS HIGIENICAS PARA AFRONTAR LA EMERGENCIA SANITARIA
Número de expediente: IMINOE/2020/21
Importe concedido: 75.031,92 €